Presentación

El proyecto mujeres de lirio y malva es una iniciativa promovida por Esther Velasco Rubio, pegagoga con amplia experiencia en el acompañamiento a grupos de mujeres. (www.resonancias.es).

Mujeres de lirio y malva plantea experiencias de conexión emocional con la vida al amparo del calor y el diálogo con otras mujeres en etapas vitales similares. Es una actividad de exploración para mujeres que desean participar en un grupo de reflexión femenina con otras mujeres.

Mujeres de lirio y malva se organiza en cuatro encuentros en los que, a través de la música, la imagen y otras experiencias compartidas se suscita la evocación, el diálogo, el intercambio nutritivo, la reflexión sobre la vida con todos sus contrastes y el descubrimiento de las formas en que podemos reinventarnos.

Mujeres de lirio y malva se dirige, en esta primera edición, a mujeres mayores de 55 años; no obstante, en caso de suscitarse un número suficiente de mujeres de otra franja de edad se realizará una programación específica para ellas.

Esta actividad tiene sentido en sí misma, como un espacio puntual de descubrimiento, relación y cuidado; así mismo, se abre la posibilidad en un segundo momento de que, aquellas mujeres que lo deseen, puedan incorporarse o formar grupos de trayectoria más amplia.